Médico arrestado por drogar a una amiga con una bebida

680

(Miaminews24).- Un médico del sur de Florida fue arrestado, acusado de drogar a una amiga con una bebida, a la cual le agregó un somnífero.

Según la policía de Boca Ratón, un cliente dijo que vio a Mircea Morariu verter una sustancia en polvo en una bebida de mujer, mientras estaba en el baño en Ouzo Bay, un restaurante en 201 Plaza Real, el 10 de septiembre. Cuando esa mujer regresó, ella consumió la bebida, según la policía.

El cliente y los gerentes de Ouzo llamaron a la policía y dejaron la bebida a un lado para que la policía pudiera tenerla como evidencia.

Los oficiales dijeron que se pusieron en contacto con Morariu cuando salía de un baño, y negó haber vertido nada en la bebida de la mujer.

La policía comentó que encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía un residuo de polvo blanco en un bote de basura en el baño de hombres. Dijeron que las pruebas mostraron que la bolsa contenía Zolpidem y Alprazolam, comúnmente conocidas como Xanax y Ambien.

De acuerdo con un informe de toxicología, la combinación de alcohol, Alprazolam y Zolpidem probablemente causaría que uno se adormezca y se vuelva inconsciente.

La policía dijo que la mujer les dijo que conocía a Morariu por casi 20 años y se reunieron para tomar algo. Ella dijo que después de regresar del baño, Morariu empujó su bebida hacia ella y le dijo que quería que ella la terminara, según la policía.

La mujer fue llevada al hospital, donde la policía dijo que estaba un poco incoherente.

Morariu ahora enfrenta un cargo por envenenamiento de alimentos, líquido, con la intención de matar o lesiones.

En la corte de este martes, un juez ordenó a Morariu no tener ningún contacto con la presunta víctima. Morariu será liberado para ingresar a un programa de tratamiento de drogas y alcohol para pacientes hospitalizados.

La policía de Boca Ratón comentó que normalmente les diría a las personas que dejen sus bebidas con amigos, si necesitan ir al baño o algo así, pero ahora recomendarían simplemente pedir una nueva bebida si necesitan dejar una bebida sin supervisión.

La policía afirmó que tardó meses en arrestar a Morariu, porque estaban esperando informes de toxicología.

Fue arrestado en The Woods’, un restaurante en Júpiter perteneciente a Tiger Woods.

Morariu es neurólogo, del Centro de Neurología de Florida, en Delray Beach. La institución de salud no comentó sobre su arresto.

 

Fuente:Miamidiario