Maluma, Carlos Vives y Prince Royce encabezan maratón musical en Miami

726

(Miaminews24).-La oportunidad de ver juntas a tantas a estrellas de la música no se da todos los días. Pero este viernes, en la AmericanAirlines Arena, los seguidores de Carlos Vives, Maluma y Prince Royce estarán de plácemes por poderlos aplaudir en la décima edición del concierto Amor a la música.

El espectáculo de la serie musical Ufuria, está presentado por la emisora miamense Amor 107.5 FM. Contará, además, con la participación de Silvestre Dangond, San Luis y Reik, entre otras figuras.

¿Qué pasará en esa noche? Nadie podría adivinarlo. Pero lo que nadie duda es que la buena música estará garantizada mientras dure la función.

En el caso de Carlos Vives no hay que preocuparse. El “veterano” del grupo es uno de los intérpretes de probada trayectoria en el panorama actual de la música popular hispana que logró mantenerse en la preferencia del público gracias a la calidad de su trabajo y su capacidad para reinventarse a través del tiempo.

Así lo demostró a mediados de año, cuando sorprendió a su público con Hoy tengo tiempo (pinta sensual), el quinto sencillo de álbum Vives, cuyo video fue visitado por más de 19 millones usarios de YouTube.

¿Y qué decir de Maluma?, con su primer Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo en su repisa, por la producciٕón F.A.M.E. el reguetonero colombiano es, hoy por hoy, uno de los fieles exponentes del género. Sin contar que es uno de los rompecorazones más perseguidos por los paparazzi, las fanáticas y la legión de curiosos que lo mismo especulan sobre su orientación sexual, critican su carácter y su forma de vestir, o se lamentan ante el anuncio de su posible retiro temporal.

Con su precipitado “retorno” a la arena de Miami, el intérprete de Felices los 4 reafirmará su categoría de estrella y seducirá a la audiencia con el susurro de su voz. ¿Cantará El clavo junto con Prince Royce? No sería mala idea. Si el video cuenta con más de 167 millones de visitas en el famoso canal no es por casualidad. De ahí que no estaría de más incluir el tema en el programa.

Pero con dúo o sin él, nadie dudaría que Royce saldrá airoso del concierto con solo entonar su versión bachatera de Stand by Me, uno de sus primeros éxitos, con el que alcanzó la primera posición de las listas de Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de la revista Billboard.

El muchacho tiene carisma, juventud y una manera de interpretar que lo diferencia del resto de los cantantes de moda. Con tres nominaciones a los Latin Grammy, 13 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y el respaldo y el respaldo de más 10 millones que lo siguen en la redes, Royce es otro de los que brillará en este maratón que se anuncia como “el concierto del año”.

Fuente:ENH