Publican frenéticas llamadas al 911 cuando una mujer arrolló a 25 ciclistas en Davie

647

(MiamiNews24).-La Policía publicó las frenéticas llamadas al 911 que se hicieron después de que un automóvil se estrelló contra un grupo de ciclistas el 25 de noviembre en Davie.

Nicole Vanderweit dijo que estaba distraída cuando golpeó a un grupo de ciclistas en State Road 84, según revgeló el sargento de la Policía de Davie Mark Leone, indica el canal de noticiales Local10.

La conductora de 33 años del Honda Fit 2012 iba detrás de los miembros de Cycling Family Broward cuando los golpeó y se desvió de la carretera, dijo Leone.

Vanderweit dijo más tarde que el sol de la mañana era cegador. Ella los golpeó y se desvió de la carretera, dijo Leone.

«Golpeé a un grupo de ciclistas», dijo Vanderweit durante su llamada al 911.

Una Vanderweit en pánico también le dijo al despachador del 911 que no los había visto.

«¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!» ella dijo. «Ni siquiera los vi. ¡Dios mío!»

Otros testigos también llamaron al 911 para reportar el accidente.

«Hay tres, cuatro, cinco cuerpos. Hay una persona que le administra RCP», dijo una mujer al despacho.

«Tenemos un montón de ciclistas caídos. Tenemos a uno que no respira con una herida en la cabeza, bastante mal», dijo un hombre durante otra llamada.

Un testigo grabó un video de las consecuencias que corroboran la descripción de la persona que llama. Durante otra llamada al 911, una mujer en lágrimas dijo que había cuerpos en el suelo.

«Parece que dos de ellos no se están moviendo en absoluto», dijo otra persona. «Hay una dama que no se mueve» se escucha en otra llamada.

Los paramédicos llevaron a cinco víctimas al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale. Sólo tres sobrevivieron.

Denise Marsh, de 53 años, y Carlos Rodríguez, de 62, estaban entre los heridos. Más tarde murieron en el hospital.

Vanderweit permaneció en la escena del accidente, entregó su teléfono móvil a los detectives y emitió una declaración de arrepentimiento días después. La fuerza del impacto rompió el parabrisas e hizo mella en el techo de su automóvil.

Leone dijo que los investigadores no creen que la velocidad, el alcohol o las drogas fueran un factor. Los fiscales no han acusado a Vanderweit en espera del resultado de la investigación.

fuente:DLA.