Rapero Lil Wayne compra una casa en Miami por $ 17 millones

1100

El diseño completo de esta casa es para que se sienta como si estuviera flotando en el agua.

Comienza con el estanque que se siente como un foso que tienes que cruzar para llegar a la puerta principal, a través de escalones que parecen elevarse desde las profundidades azules, y una vez dentro, las paredes móviles hacen que sea difícil decir dónde comienza el exterior y El extremo interior. La casa de siete habitaciones y diez baños, que se vendió por $ 16.75 millones, tiene 1 0,472 pies cuadrados con 110 pies de frente de agua. 

Ahora que tiene la idea, aquí está la imagen de la entrada principal y sus mismos escalones flotantes (a primera vista, es difícil saber qué sucede, ya que la puerta de entrada está empotrada en el fondo, por lo tanto, la foto de la piscina primero) . También comienza a ver el uso de la madera Ipe que aparece en toda la casa como una pieza de acento.

El arquitecto Choeff Levy Fischman diseñó no solo este proyecto, sino también la casa anterior de Lil Wayne en Miami, en La Gorce Circle, que se vendió en junio del año pasado por $ 10 millones. Esta vez, Lil Wayne eligió una ubicación más remota: la isla de Allison, accesible por el puente, que es una isla de 8.5 acres frente a la playa de Miami. Se encuentra justo en el medio de la vía fluvial que conduce a la Bahía de Biscayne y luego al océano.

Dentro de la casa hay un atrio al aire libre con dos “paredes vivas” de 20 pies de vegetación que prosperan en el sub-clima tropical de la isla Allison. También proporciona una manera de pasar el rato en el exterior pero tener algo de privacidad si los paparazzi han alquilado un bote para rodear la isla, haciéndose pasar por turistas mientras intentan tomar fotografías.

 

Fuente: Miami Diario