Un padre maltrató a bebé de 3 meses y la dejó en estado crítico

739

(Miaminews24).-Una bebé de tres meses se encuentra en estado crítico después de que, según las autoridades, su padre la maltratara físicamente.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard informó que arrestaron a Andrew William Shelley, de 21 años, de Merritt Island por causar varias lesiones a su hija de tres meses. Se le acusó de arrojar al bebé en su cuna mientras la mamá estaba en el trabajo.

Dicen que la investigación comenzó el martes por la mañana cuando el Departamento de Niños y Familias (DCF) se contactó con la Oficina del Alguacil en referencia a un niño que se encontraba en estado crítico en el Hospital Arnold Palmer.

La investigación subsiguiente reveló que la bebé fue trasladada a Arnold Palmer después de que la madre la llevara a un hospital local en el condado de Brevard poco después de la medianoche.

El personal médico informó que la infante sufrió un trauma significativo en el área de la cabeza y el pecho que obviamente fue causado por el abuso físico. Se dijo que los agentes determinaron que las lesiones en el bebé ocurrieron mientras la madre estaba en el trabajo y Shelley estaba cuidando a la víctima.

El informe del incidente comentó que Shelley no hizo mucho por tratar a la bebé mientras estaba herida, ya que él la dejó en casa y no le contó a la madre lo que pasó. La bebé fue trasladada al hospital cuando  comenzó a presentar convulsiones. Voceros del hospital informaron que la bebé tiene una “hemorragia cerebral” y una costilla rota.

Según los informes, la víctima aún se encuentra en estado crítico en el hospital. Shelley fue acusado de negligencia infantil y 4 cargos de abuso infantil agravado. Se dijo que había sido trasladado a la cárcel del condado de Brevard, donde se encuentra recluído sin fianza.

 

 

Fuente:Miamidiario