Comisionado Diaz celebró la Navidad con adultos mayores del Distrito 12 de Miami

764

(MiamiNews24).- Una vez más, el Comisionado Díaz hizo que las fiestas fueran especiales para casi 1,300 adultos mayores del Distrito 12 en su celebración anual de almuerzo de Navidad el 5 de diciembre en el hotel DoubleTree Miami Mart Airport, donde los adultos mayores pudieron reunirse y bailar con las celebridades latinas.

Algunas de las celebridades fueron Ana Margarita Menéndez, quien interpretó a “Carmencita” en Que Pasa USA, el cantante Carlos Oliva de Los Sobrinos del Juez, la presentadora de televisión Jessica Carrillo de “Al Rojo Vivo” y “Don Francisco Te Invita”, actor / comediante Miguelito “El Flaco” González, presentador y actriz Nanci Guerrero, presentador / actor de radio y televisión Omar Moynelo y presentador de televisión Carlucho.

El evento también incluyó pequeños regalos para los asistentes y una rifa de tarjetas de regalo, televisores y microondas.

“Estoy muy feliz de poder tener este evento anual para mis mayores”, dijo el Comisionado Díaz. “Ver a mis residentes bailar y tomar selfies con sus celebridades latinas favoritas es realmente asombroso y me alegra mucho esta temporada de fiestas”.

El patrocinador principal del evento de este año fue el Centro Médico Leon.