Encuentran a los dos adolescentes prófugos de un centro de detención de Miami

775

(MiamiNews24).- Finalmente fueron capturados los dos adolescentes que durante varios días mantuvieron en alerta a las autoridades, luego de que escaparan de un centro de abuso de sustancias de Miami.

La policía de Miami-Dade capturó el mismo día de los sucesos a un tercer joven que los habría acompañado en la fuga del domingo en la noche, y aunque Jason Posey, de 16 años, se encontraba arrestado, no fue hasta este viernes que los otros dos estudiantes fueran encontrados en un estacionamiento cercano a una escuela primaria de Hialeah.

Las autoridades dijeron que los alumnos de la escuela José Martí no corrieron peligro en ningún momento pues, los dos prófugos fueron encontrados en zonas cercanas pero no en el interior del plantel.

Greggory Ruiz, de 16 años, y Jonathan Jacobo, de 15, rompieron una ventana para escapar del centro confirmó el detective Angel Rodríguez, quien aseguró que los adolescentes «eran violentos».

Los tres jóvenes se encontraban en la Academia Juvenil de Miami, propiedad del estado ubicada en el 10855 del suroeste y la calle 84. En ella se albergan 28 adolescentes varones de entre 14 a 18 años que han sido evaluados y procesados por necesitar servicios de abuso de sustancias.

Fuente: T51