Laura Pausini lanza su sencillo “Hazte sentir más”

1369

(MiamiNews24).-Mañana los seguidores de la ganadora del Grammy y cuatro Latin Grammys Laura Pausini no solo podrán obtener la anticipada edición especial “Hazte sentir más” en CD y DVD, sino que también podrán ver por primera vez su nuevo video titulado “La solución”que cuenta con la participación del artista mexicano Carlos Rivera.

“Hazte sentir más”contiene un CD con todos los temas incluidos en el álbum ganador del Latin Grammy 2018 “Hazte sentir” más los duetos con Gente de Zona (Nadie ha dicho), Carolos Rivera (La Solución) y Biagio Antonacci (El valor de seguir adelante), mientras que el DVD incluye el histórico concierto grabado en vivo en el Circo Massimo de Roma.

Y como si este lanzamiento fuese poco, Laura decidió estrenar mañana en todas las plataformas digitales su nuevo video “La Solución,” junto al multifacético artista Carlos Rivera.

El video , filmado en Nueva York y Las Vehas, fue dirigido por Gaetano Morbili y muestra a ambos artistas interpretando esta balada, cuya letra define lo que es el amor por sobre todas las cosas.

fuente:DLA.