Policía de Nueva York fue despojado de su arma y placa mientras dormía en Miami Beach

694

(MiamiNws24).- Un oficial que visitaba el sur de la Florida, se vio aprovechado después de que le robaron su arma y su placa mientras dormía en Miami Beach.

El oficial del estado de Nueva York decidió tomar una siesta en la arena junto a su pareja, alrededor de las 8 pm, el martes por la noche.

Fue entonces cuando, dijo, alguien se acercó y tomó su Glock 43 de 9 mm y su placa.

Los miembros de mayor rango del Departamento de Policía de Miami Beach respondieron, pero el arma ya había desaparecido. Sin embargo, la insignia fue recuperada el miércoles.

En agosto, un oficial de Doral fuera de servicio se enfrentó a una situación similar mientras nadaba en el océano cerca de 20th Street.

“Modelo de Glock, Glock 17, creo que lo es”, dijo el oficial de la Policía de Doral Rey Valdes, “y tiene grabado en él. Lo pone el fabricante que dice: ‘Departamento de Policía de Doral’ ”.

Los oficiales de vuelta luego pusieron un folleto sobre el arma de Doral PD completamente perdida y cargada. Tenía 18 rondas en la revista y una en la cámara en el momento en que fue tomada.

Un oficial de Miami-Dade lidió con el mismo sentimiento serio en la playa detrás del Fontainebleau en el verano de 2017.

 

Fuente : Miami Diario