Choque en Collins Avenue creó caos en el tráfico de South Beach

748

(MiamiNews24).- La policía bloqueó un área de Collins Avenue después de que un accidente de varios vehículos dejara a una persona lesionada el jueves por la noche en South Beach.

El oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que la policía estaba investigando un accidente con tres autos y una moto en la avenida Collins, entre las calles 14 y 15.

Testigos dijeron a la policía que un conductor chocó contra dos autos y el scooter. Después del impacto, dijeron testigos, la persona que viajaba en la moto quedó atrapada debajo de uno de los autos.

 El personal del Departamento de Bomberos de Miami Beach llevó a la persona lesionada al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital en Miami. Los conductores involucrados cooperaron con las autoridades durante la investigación.

Es una semana ocupada en la zona. Alrededor de 80,000 personas asisten a Art Basel Miami Beach, un evento anual que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Scope, una feria de arte satelital, se lleva a cabo cerca de Ocean Drive.

 

Fuente: Miami Diario