El Heat de Miami sumó segunda victoria en fila al vencer a los Clippers de Los Ángeles

798

(MiamiNews24).- El resurgir del veterano escolta Dwyane Wade como sexto jugador, que aportó 25 puntos, le dejó como líder del ataque del Heat de Miami que se impusieron a domicilio por 96-121 a los Clippers de Los Ángeles.

El Heat (11-14), con dos victorias seguidas, son terceros en la División Sureste.

Junto a Wade, que también capturó seis rebotes y repartió seis asistencias, el alero Justise Winslow, que salió de titular, sumó 21 puntos y nueve pases de anotación.

Winslow también capturó seis rebotes y recuperó dos balones, mientras que el ala-pívot James Johnson llegó a los 18 puntos.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de reserva, surgió como el mejor jugador dentro de la pintura al conseguir un 15 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

El pívot Ban Adebayo logró 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias que lo consolidan en el puesto de titular después que Hassan Whiteside fuera relegado al banquillo por el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Los Clippers (16-9), segundos en la División Pacífico, tuvieron el apoyo del alero Tobías Harris, quien anotó 20 tantos, que no evitaron la segunda derrota consecutiva del equipo angelino.

El escolta reserva Louis Williams sumó 18 puntos y el ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó 12 tantos y 10 rebotes.

 

Fuente: DLA