Kim Kardashian la nueva anfitriona de la cena de navideña

890

(MiamiNews24).- han decidido cambiar el lugar de la cena navideña a la casa de Kim Kardashian y Kanye West gracias a que la familia tiene nuevos integrantes, con el nacimiento de Chicago, True y Stormi.

Las reuniones de navidad del clan Kardashian siempre habían sido en casa de Kris Jenner, pero ahora Kim reveló que por primera vez sería ella quien se encargue de recibir a la familia en la mansión, la cual habita con el rapero.

En una entrevista Kim señaló que “Kris seguirá siendo la organizadora, pero este año va a ser el primero en el que Kanye y yo tengamos nuestra propia cena y fiesta de Nochebuena en nuestra casa”.

Asimismo, la nueva anfitriona ya ha dejado claro que será ella la que impondrá las reglas estrictas durante la celebración y sobre todo, la elección de la temática que marcará los atuendos que tendrán que llevar todos los miembros de la familia.

“Mi idea es escoger cuanto antes el concepto para que todos vayamos coordinados en la vestimenta, les voy a decir que vengan con treinta minutos de antelación y si es necesario, tendré que advertirles: ‘Chicos, yo soy la que lo planifica todo”.

Por su parte, la esposa de Kanye West indicó que ya dio la hora y lugar de la cena “si no cumplen con el horario no podrán asistir a la fiesta”, además añadió que le gustaría sacar la tradicional foto grupal antes de la cena.

La Navidad se ha convertido en una de las tradiciones más especiales para la familia Kardashian, en la cual se celebraba en la mansión de Kris Jenner en Los Angeles, aunque en el 2016 fue un año difícil para la familia, no perdieron la oportunidad de juntarse y compartir un momento juntos.

Cabe destacar que Kim Kardashian sufrió un violento robo que cambió su modo de vincularse con la exposición mediática y mas adelante su esposo Kanye West fue víctima de un episodio psicótico.

 

Fuente: NT