Ladrones se robaron un camión con donaciones para niños de Broward

886

(MiamiNews24).-Según informaron las autoridades en algún momento este fin de semana se robaron un camión  fuera de la tienda de segunda mano del grupo en Margate lleno de donaciones para la organización benéfica para niños Tomorrow’s Rainbow.

Tomorrow’s Rainbow ayuda a los niños y sus familias a enfrentar la pérdida de un ser querido trabajando con animales como los caballos y las cabras en miniatura. La organización administra una tienda de segunda mano en el 5400 block de West Sample Road para apoyar a la organización benéfica.

Abby Mosher comenzó la caridad en 2005 después de que su esposo murió en un accidente automovilístico.

“Estoy absolutamente devastada de que, durante las vacaciones, alguien venga a robar a una organización benéfica para niños y nos ponga en una situación en la que solo nos va a dificultar el próximo año brindar nuestros servicios de forma gratuita“, dijo Mosher.

Mosher dijo que el robo durante la temporada de compras navideñas no podía ser peor. El remolque estaba lleno de artículos donados que se venderían en la tienda.

“Esta es nuestra época más ocupada del año, por lo que queremos poder vender la mayor cantidad de mercadería que podamos durante la temporada de vacaciones”, dijo Mosher.

Mosher dijo que el vehículo robado era un remolque grande y blanco con el logo de Tomorrow’s Rainbow. “Espero que alguien pueda ver eso y llamarlo y avisarnos”, dijo Mosher.

Cualquier persona con información sobre el camión debe llamar a Crow Stoppers del Condado de Broward al 954-493-TIPS.

fuente:Miami Diario.