Miss España causó polémica en las redes sociales por su traje de baño

786

(Miaminews24).-En medio de un incesante torrente de críticas, la Miss España Ángela Ponce, volvió a ser el centro de la polémica al lucirse en Instagram en traje de baño.

Bangkok, Tailandia, es ya el centro de la atención mundial por el concurso Miss Universo y este año, Miss España acapara gran parte de la atención, para bien o para mal. Ángela Ponce es la primera transgénero que participa en este certamen y, según varios medios, demostró llevarse muy bien con sus compañeras a una semana del concurso.

Hace unos días la candidata española de 25 años desfiló con un llamativo vestido rojo de amplio escote, que de inmediato fue objeto de los ataques. Más reciente es un video en Instagram donde Ángela Ponce desfiló con un traje de baño negro que, al parecer, será parte de la grabación inicial del Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

“Si Dios es amor por qué no nos amamos tal y como él nos hizo…por qué intentamos ser otro, por qué no aceptarnos”, se lee en un comentario crítico en la página de Instagram de Ponce.

Otro dice: “Jajajaja… gracias por hacerme reír tanto con eso de que tiene una belleza NATURAL. Está operado de pe a pa”.

No todo fueron ofensas y críticas. Muchos de sus seguidores la alabaron y estimularon a continuar con su carrera.

“Adelante cielo para eso es su cuerpo y su vida, está en todo su derecho, y como su cuerpo y su vida es suyo no permita q nadie le recrimine por ello”.

Fuente:ENH