Richarlison, último candidato para la delantera del Barça

791

(MiamiNews24).- El Barça sigue rastreando el mercado europeo en busca de jóvenes talentos con los que reforzar varias posiciones de la plantilla y una de ellas la de delantero centro. Varios ojeadores del club azulgrana han seguido ya al serbio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y al marfileño Nicolas Pépé (Lille) y el ‘Daily Star’ señala a otro posible objetivo.

Hablamos del brasileño Richarlison, delantero de 21 años del Everton, que esta temporada ya ha marcado siete goles en la Premier League y está siendo una de las piezas claves del equipo ‘toffee’. El joven atacante llegó este pasado verano a Goodison Park procedente del Watford, a cambio de 39,2 millones de euros, por lo que su hipotético fichaje se antoja complicado.

Sin embargo, las buenas relaciones que existen entre las directivas del Barça y el Everton, demostradas con las ventas de Yerry Mina Lucas Digne y la cesión de André Gomes, podrían abrir una posibilidad a la llegada de Richarlison al Camp Nou.

Richarlison ya ha sido internacional absoluto con Brasil y ha marcado seis goles en los tres amistosos que ha disputado con la ‘verdeamarelha’.

 

Fuente: MD