Javier Bardem y Salma Hayek rodarán en España una película de Sally Potter

730

(MiamiNews24).-Javier Bardem y Salma Hayek forman parte del reparto de la nueva película de la directora británica Sally Potter, cuya producción ha comenzado ya y se desarrollará en España y Estados Unidos, informó hoy el medio especializado Deadline.

Junto a Bardem y Hayek figuran en el notable elenco de esta cinta, todavía sin título, los actores Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

La película sigue a un padre (Bardem) y una hija (Fanning) durante 24 extrañas horas en las que el hombre experimenta diferentes vidas paralelas que le llevan a lugares como México o Grecia.

La filmografía de la veterana realizadora Sally Potter incluye cintas como “Orlando” (1992) o “The Party” (2017).

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “No Country for Old Men” (2007), Bardem ha presentado este año “Todos lo saben”, película del cineasta iraní Asghar Farhadi y en la que comparte escenas con su esposa Penélope Cruz.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por “Frida” (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

fuente:DLA.