La cúpula deportiva del Barça se reunirá con Dembélé

650

(MiamiNews24).- El último retraso de Ousmane Dembélé (21 años) ha dejado un sentimiento de decepción entre la cúpula directiva. Los máximos responsables del club no se esperaban esta nueva falta de disciplina del extremo francés y que enturbiase una situación idílica, ahora que estaba jugando bien y que sus goles y asistencias habían tapado el ruido que provocó su anterior desliz, aquel en que no acudió a entrenar por culpa de una gastroenteritis y no avisó al club de ello, lo que provocó unas horas de nerviosismo en el seno del equipo.

Desde la directiva se considera que este nuevo tropezón del galo daña la imagen del Barça, ya que transmite la sensación de que el jugador se está mofando de la entidad y de que hay autoridad sobre él.

Igual que en la anterior ocasión se citó a sus representantes, Moussa Sissoko Marco Lichtsteiner, para analizar aquel episodio, esta vez no se forzará otra reunión con los agentes sino con el extremo. En este caso, deberán gestionar el caso el mánager Pep Segura y el secretario técnico, Eric Abidal.

 

Fuente: MD