Mujer que fue atropellada varias veces en la I-95 estaba en su primera cita con un hombre

829

(Miaminews24).-Una mujer que fue atropellada varias veces en la I-95 el pasado viernes en la madrugada estaba en su primera cita con un hombre en una moto y de alguna manera se cayó del vehículo, según su familia.

Jennifer St. Clair, de 33 años, salió con un hombre en una motocicleta el jueves por la noche. Se dirigían al centro de Delray Beach para pasar una noche en la ciudad.

El hombre, que aún no ha sido identificado, buscó a St. Clair en una motocicleta. Ella se subió al asiento trasero.

Se conocieron por internet.

“Eso es todo lo que la familia sabe, que estuvo en una cita con un hombre, creen que se conocieron en internet de alguna manera”, dijo el abogado de la familia, Todd Falzone.

El trágico incidente, ocurrido al sur de Atlantic Boulevard en Pompano Beach, es investigado como un homicidio vehicular, dijeron autoridades de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Varios conductores atropellaron accidentalmente a St. Clair alrededor de la 1:30 a.m. del viernes. Algunos conductores se detuvieron y otros siguieron conduciendo, según la FHP.

Varios testigos dijeron que vieron a un hombre en una motocicleta parado cerca del cuerpo de St. Clair y luego lo vieron irse del lugar, informó el noticiero Local10.

“Esta es la peor pesadilla de los padres”, dijo Falzone. “Se necesitará mucho trabajo para averiguar qué sucedió, pero vamos a llevar a los responsables ante la justicia”.

Según la familia de St. Clair, el conductor de la motocicleta no ha sido localizado. La FHP no quiso comentar el caso porque todavía “está en investigación”.

La familia planeba pedir ayuda al público el martes para conseguir información sobre el caso.

“Alguien la vio pasar. Alguien la vio más temprano esa noche. La persona que estuvo con ella tiene algunas respuestas “, escribió en Facebook Shannon Sewell, amiga de St. Clair, . “Ella no se merecía esto. Su familia y amigos no se merecen esto “.

St. Clair, ex camarera del restaurante Cooper’s Hawk en Coconut Creek, fue descrita como una “amante de los animales”.

“Estamos luchando contra la conmoción y el dolor por el fallecimiento de Jennifer St. Clair”, escribieron sus compañeros de trabajo en un correo electrónico al Miami Herald. “Ella siempre ayudaba a sus amigos y compañeros de equipo, siempre sonriendo y saludando”.

Una ceremonia en honor a Jennifer St. Clair se llevará a cabo en el restaurante el miércoles a las 10 p.m. El servicio será de 11 a.m. a 1 p.m. en la funeraria Joseph A. Scarano en Davie.

Su familia y amigos dijeron que St. Clair, era una “aventurera” con una “sonrisa contagiosa”.

St. Clair tenía en el abdomen un tatuaje: “Vive la vida que amas, ama la vida que viviste”.

“Alguien sabía a dónde iba. Alguien sabe con quién estaba. Alguien tiene que saber con quién estaba saliendo“, publicó Mitchell Sabanosh en la página de Facebook de St. Clair.

Fuente:ENH