Reconocida empresa de transporte ofreció descuento durante fiestas de Fin de Año

685

(Miaminews24).-Por primera vez los miamenses que decidan celebrar las fiestas de Navidad y de Fin de Año fuera de su hogar, tendrán la oportunidad de dejar el vehículo en casa y acceder con un descuento del 25% al servicio de transporte privado de Uber.

La campaña con los detalles de esta oferta fue anunciada este lunes por el Departamento de Policía de Miami, en conjunto con la oficina de la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, la Patrulla de Carreteras de la Florida y la organización Madres en Contra de Conducir Embriagados (MADD, por sus siglas en inglés).

En declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS, la portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kenia Fallat, dijo que esta iniciativa forma parte del programa anual de la Policía de Miami “Por unas navidades seguras” que tiene como propósito fundamental que los residentes de la Capital del Sol puedan celebrar las fiestas de Fin de Año “en paz y tranquilidad”.

Según Fallat, la campaña de descuentos en el servicio de Uber estará vigente entre el 15 de diciembre próximo y el 1 de enero del año siguiente, y para ello el pasajero tendrá que introducir en su aplicación de Uber, en el teléfono celular, el código MIARIDES18.

“Todos nosotros nos hemos asociado en un esfuerzo por promover una conducción segura durante esta temporada de fiestas y también queremos que la comunidad tenga presente que tendremos más oficiales en las calles con cero tolerancia para los conductores que sean detenidos en estado de embriaguez”, aseguró la vocera policial.

Fallat destacó la labor que viene realizando MADD, una de las organizaciones de asistencia a víctimas de delitos más grande de los Estados Unidos, que ofrece asesoramiento psicológico, terapias familiares y asistencia legal.

Es importante recalcar que al tiempo que se facilita esta oferta de Uber, las autoridades arreciarán sus controles hacia quienes pretendan conducir tras haber ingerido alcohol o aquellos que lo hagan bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Fuente:DLA