Alexis Carballosa :“Mi propuesta se describe como un grito a la libertad ya la fuerza que llevan las mujeres por dentro”

916

(MiamiNews24).-Con el objetivo de hacer que Miami sea una de las capitales de la moda más importantes a nivel mundial, Alexis Carballosa, diseñador venezolano presentó su nueva colección “Fembra”, el cual describe al mismo como un grito a la libertad y a la fuerza que todas las mujeres llevan por dentro.

En el evento asistieron personalidades y del mundo del arte y del espectáculo. Igualmente de la sociedad elite que se residencia en Miami.

Alexis Carballossa, durante la entrevista que ofreció a MiamiNews24, nos manifestó que es un fiel admirador de la mujer, es por ello que decidió hacer un tributo a la mujer, para realzar la femineidad.

“Está semana es importante para Miami, para la moda, para el arte, y esta propuesta es parte de una que vengo mostrando en Europa ya desde hace varios años, como en España y Londres, para amostrar a la mujer en todas sus formas, jugando con los colores”, dijo Carballosa

Por su parte, la modelo y ex Miss Venezuela International 2011, Blanca Aljibes, también estuvo presente en éste desfile y manifestó que “me encanta ésta unión entre el arte, la moda y la música. En el tema del arte, me ha llamado mucho la atención porque he conseguido bastante propuestas, al igual que los desfiles de moda, el arte y la música siempre se hace presente, los tres estas conectados.

Sobre el crecimiento de Miami Fashion Week, se pudo observar que los eventos han venido demostrando que en los últimos 3 años los diseñadores se han sumado y eso apunta que la ciudad está tomando renombre en el mundo de la moda.

MiamiNews24.