Armani Exchange Connected: te conecta con el futuro

862

(MiamiNews24).-Armani Exchange Connected está a la vanguardia. Es el primer reloj con pantalla táctil de la compañía y cuenta con un diseño de reloj clásico y premium que tiene una pantalla Amoled de 1.19 pulgadas en la parte frontal y central. Esa pantalla, por supuesto, muestra el sistema operativo de Google Wear.

 

MiamiNews24, estuvo en la celebración del exclusivo evento, en el que contó con la presencia del actor, modelo y músico, Lucky Blue Smith, como embajador del nuevo AXConectted touchscreen smartwatch, producto que se encuentra disponible en las tiendas oficiales y en puntos minoristas selectos en todo el mundo.

En dicho evento, se dio a conocer que el reloj ofrece funciones como NFC, seguimiento del ritmo cardíaco, diseño a prueba de natación y GPS incorporado.

Al igual que muchos otros relojes inteligentes Wear OS, el Armani Exchange Connected funciona con un chipset Snapdragon Wear 2100 en lugar del nuevo Wear 3100. El reloj de 46 mm es un poco pesado, pero la compañía aún no ha mencionado la duración de la batería. La pantalla, sin embargo, tiene un sensor de luz ambiental incrustado debajo.

 

Lucky Blue Smith

Como se hizo mención previamente, Lucky Blue Smith asistió al evento como embajador del nuevo AXConectted touchscreen smartwatch y durante la exclusiva que le brindo a MiamiNews24, manifestó que se encuentra muy entusiasmado de haber sido escogido para ello.  Igualmente indicó que aprecia ser parte de lo que se presenta como “futuro”y que  su experiencia en Armani, lo ha ayudado mucho a conocer gente y a a viajar.

Visita nuestro canal de Youtube para ver parte de lo que fue el evento: https://www.youtube.com/watch?v=gWDuQszMXVU