Ventana al éxito: Miami será la capital del Facebook Community Boost

816

(MiamiNews24).-Del 18 al 20 de diciembre Miami será la sede de Facebook Community Boost, y Community Networker te invita a ser parte de este gran evento, donde aprenderás a usar Facebook e Instagram para potenciar tus negocios de la mano de los mejores expertos

Una oportunidad única para aprender sobre cómo impulsar tu negocio en la plataforma social, de la mano de expertos en temas de mercadeo digital, así como de captación de target específicos y nichos de mercado.

Aprenda habilidades digitales y consiga desarrollar el marketing más creativo para su empresa. Una oportunidad singular para tomar cursos relacionados con negocios diseñados para convertirlo en un empresario más efectivo. Además, puede descubrir cómo Facebook puede ayudarlo a llegar a nuevos clientes. Encuentre novedosas formas de conectarse con los compradores locales. Y aprenda cómo hacer crecer su negocio a nivel internacional.

Asista y reciba entre sesiones de la intensa agenda, asistencia 1:1 en las mesas de ayuda de Facebook y tenga acceso en vivo a las páginas de Facebook, Ads Manager, Instagram y más. Facebook Community Boost es gratis para asistir y está abierto al público. Disfrute de un día completo de aprendizaje, o solo a las clases que se ajusten a su horario y necesidades.

Además, habrá servicio de traducción simultánea.

Lo que puede aprender en en Facebook Community Bost

Facebook Groups:
Aprenda cómo usar los grupos de Facebook para el desarrollo empresarial y comunitario. Se recomienda experiencia con una página de Facebook.

Conecte con compradores locales:
Aprenda cómo Facebook puede ayudarle a generar más tráfico peatonal para su tienda. La experiencia con una página de Facebook es útil, pero no es obligatoria.

Encuentre nuevos clientes:
Si ya estás utilizando las páginas de Facebook y quieres aprender cómo llegar a más personas, esta es tu sesión.

Desde el celular, llegue a donde quiera:
Su teléfono puede ayudarle a crear —y entregar— anuncios asombrosos, todo muy fácil. Alguna experiencia en publicidad con Facebook o Instagram es útil para esta sesión, pero no es obligatorio.

Empiece con Facebook:
¿Eres nuevo en Facebook o no estás seguro de cómo utilizar las herramientas de negocios gratuitas de Facebook? Entonces esta es tu sesión.

Para crecer más allá de las fronteras físicas:
Conozca cómo Facebook puede ayudarle a encontrar nuevos clientes en todo el mundo. Se recomienda la familiaridad con la publicidad de Facebook.

Facebook para las organizaciones sin fines de lucro:
¿Ya estás usando una página de Facebook? Conozca cómo su organización sin fines de lucro puede encontrar nuevos partidarios y hacer que sea más fácil para usted y su comunidad recaudar dinero.

Instagram Stories School:
Aprenda a usar Stories para negocios, Únete a nuestro taller práctico y te mostraremos cómo empezar. Asegúrate de descargar Instagram para esta sesión interactiva.

Instagram 101, la guía para principiantes:
Aprenda cómo su empresa puede conectarse con la comunidad de Instagram. Se recomienda familiaridad con Instagram.

Instagram 201, para hacer negocios:
Suba de nivel su presencia en Instagram con nuevas características como los anuncios de Instagram Stories, las acciones y las etiquetas de compra diseñadas para facilitar la participación de los clientes en su negocio. Se recomienda experiencia con Instagram para empresas.

Diversidad de proveedores en Facebook:
Venga y aprenda sobre el ecosistema de diversidad de sus proveedores regionales, como convertirse en una empresa certificada de propiedad diversa y cómo posicionar a su empresa para el éxito con clientes corporativos y del sector público.

Potencie los anuncios de Facebook al siguiente nivel:
Obtenga información sobre los objetivos publicitarios, las opciones avanzadas de orientación y más. Si ya estás familiarizado con la publicidad de Facebook y quieres hacer más, esta sesión es para usted.

fuente:MiamiDiario.