Policía rescató a una mujer y a su hija invidente en lago...

Policía rescató a una mujer y a su hija invidente en lago de Florida

0 28

(MiamiNews24).-Una mujer  y su hija ciega fueron rescatadas por la policía luego de que el auto en el que estaban cayera a un lago  de Florida .

Poco después de las 4:30 PM del 4 de enero, la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler recibió una llamada para reportar un accidente en el Parque Waterfront. La persona que llamó, Nancy Burns, le dijo al despacho que ella había conducido accidentalmente con su hija ciega al lago, que no podía abrir las puertas del vehículo y que el agua estaba empezando a llenar el auto.

FCSO respondió de inmediato y localizó el vehículo. Una vez en la escena, el agente Collins y el cabo Myers entraron al agua y comenzaron los esfuerzos para rescatar a los ocupantes.

Los oficiales pudieron abrir la puerta del lado del conductor y ayudar a Lisa Burns, Nancy Burns y su perro de servicio a la seguridad.

Una vez segura en tierra firme, Nancy Burns explicó a los oficiales que, bajo la fuerte lluvia, ella había intentado volverse hacia Colbert Lane, pero juzgó mal el giro y, en cambio, condujo directamente al agua.

“Esta historia podría haber tenido un final muy diferente”, dijo el alguacil Rick Staly. “Estoy extremadamente orgulloso de cabo Myers y el agente Collins por su rápida respuesta a la escena y cómo ingresaron al agua sin dudarlo. Conducir bajo la lluvia puede ser muy peligroso, si en cualquier momento usted conduce y siente que las condiciones son demasiado peligrosas, recomendamos a los conductores que se detengan en un lugar seguro y esperen a que pase el tiempo “.

Todos los ocupantes del vehículo fueron dados de alta médica y abandonaron la escena sin lesiones.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder