¿El príncipe William olvidó el cumpleaños de Kate Middleton?

¿El príncipe William olvidó el cumpleaños de Kate Middleton?

0 23
El pasado miércoles se llevó acabo el cumpleaños 37 de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. A pesar de que sus planes de celebración permanecen en secreto, hay algo que está seguro: El príncipe William definitivamente no se olvidó del gran día.

De hecho, el miembro de la realeza tuvo un compromiso público hoy en la mañana donde le dieron un regalo especial para su famosa esposa. William fue al Royal London Hospital para celebrar la organización benéfica de ambulancias aéreas, para la que se acaba de anunciar que se convertirá en patrón de su campaña para el 30º Aniversario.

En el evento, una joven chica le entregó a William una tarjeta de cumpleaños hecha a mano para la madre de tres. “Kate, espero que tengas el mejor cumpleaños que te hayas podido imaginar”, escribió Alma Shahar, de 6 años.

“Gracias por recordarlo”, dijo el duque de Cambridge. “Yo también lo recordé esta mañana, así que estuve bien”, agregó William, entre risas, después de una pregunta sobre qué le había regalado. El miembro de la realeza dio las gracias por la tarjeta y elogió la letra de la chica.

El año pasado fue muy importante para la duquesa cumpleañera, quien tuvo a su tercer hijo, el príncipe Louis, en abril. Al rededor de esta época el año pasado, una fuente dijo que los miembros de la familia real se reunieron en el palacio de Kensington en honor de la Middleton. Kate “celebrará en privado con William y los chicos”, dijo una fuente esa vez, haciendo referencia al príncipe George y la princesa Charlotte.

“Es solo una celebración tranquila en casa”, agregó la fuente. “No será una gran fiesta”.

Mientras tanto, los fans la vieron por primera vez en 2019 apenas hace unos días, cuando asistió a la iglesia con el príncipe William y la reina Isabel II, en Sandringham.

 

Fuente: E!

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder