Maluma si participará al Super Bowl

674

Uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad y su música no solo suena en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Su talento le permitió internacionalizarse y ahora viajará a Estados Unidos para estar presente en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

¿Por qué viajará Maluma? El intérprete de “Mala mía” y “Felices los 4” estará presente en el Super Bowl gracias a que aparecerá en el medio tiempo del evento. No para ofrecer un show, sino que el músico protagoniza uno de los comerciales que se presentará en el entretiempo.

El cantante Maluma protagoniza el comercial de la cerveza belga Michelob Ultra. Con esta participación, el cantante se convierte en el segundo colombiano en aparecer en el Super Bowl luego de J Balvin, quien participó en 2015.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma hizo de conocimiento público que se encuentra rumbo a Atlanta, Estados Unidos para presenciar, en vivo y en directo, el encuentro entre Los Angeles Rams contra New England Patriots.

“¡Super Bowl, aquí vamos!”, escribió Maluma en su publicación que está acompañada con una fotografía de él, a bordo de un avión privado, junto a una torta alegórica al evento deportivo. Sus seguidores felicitaron al cantante.

Si bien el espectáculo principal es el juego, el entretiempo del Super Bowl siempre ha sido de interés mundial porque diversas estrellas protagonizan comerciales especiales y se estrenan adelantos inéditos de las películas más esperadas.