Deadpool se unió a los Vengadores: Endgame

1916

Desde que se anunció que Disney iba a adquirir Fox, incluyendo a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, los fans han estado imaginando cómo los Mutantes o la Primera Familia acabarán en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay un fan que ha pasado del “cómo” para ir directamente a la acción.

Un usuario de Instagram llamado rahlarts ha realizado un montaje para incluir a Deadpool dentro de los Vengadores en Endgame. El diseño está inspirado en los trajes que se han ido filtrando en las últimas semanas.

“Nunca es tarde para unirse a una fiesta. Nos vemos en el Reino Cuántico, chicos”.

El montaje es tan impresionante que incluso ha conseguido un “Me gusta! de Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en sus dos peliculillas.

Lo único oficial que sabemos sobre Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es que Disney piensa respetar el estilo adulto de sus películas. El creador del Mercenario Bocazas, Rob Liefeld, ha alabado al presi de Disney, Bob Iger, por aclarar inmediatamente que se respetará el humor de este héroe macarra.

“Este hombre lo ha entendido. Entiende la cultura y lo más importante es que entiende las preocupaciones de los fans. Solucionar los problemas de Deadpool lo más rápido posible le da muchos puntos”.

Disney no matará a Deadpool

Con la compra de Fox por parte de Disney, mucho se habló sobre la posibilidad de que Deadpool desapareciera, pues este tipo de películas con clasificación R no son del agrado de Disney ya que dañan su imagen familiar. Sin embargo no será así, pues la empresa ha confirmado que Deadpool seguirá vivo, y que incluso hay posibilidad de crear más películas con clasificación R.

Esto significa que Deadpool podría tener una tercer película que forme parte de un universo separado (como hasta ahora) o bien, una donde se integre al UCM de Marvel, pero eso todavía está por verse.

Fuente: Softonic