Mujer fue arrestada por agredir y robar a inmigrante

639

La víctima dijo que aproximadamente a las 9 p.m. del sábado, detuvo el Chevrolet Silverado que conducía en una parada de tráfico en el 13000 State Road 84 cuando un hombre se detuvo frente a su auto. Williams se le acercó por el lado del pasajero y le pidió que la llevara a un determinado lugar.

Tras haberse negado en un principio, la víctima accedió. Cuando el vehículo comenzó a moverse, dijo la víctima, Williams sacó una pistola, le apuntó con ella y le ordenó que fuera al estacionamiento de un un parque de casas móviles. Al llegar, le taparon los ojos a la víctima y lo llevaron a una casa del lugar.

Según la víctima, una vez dentro, le quitaron la venda con que le tapaban los ojos, le ataron las manos a la espalda y lo sentaron en una silla de madera. Además de Williams y el hombre que la acompañaba, vio a cinco hombres más.

La pandilla no tardó mucho tiempo en empezar a golpearlo. “La víctima declaró que Williams mencionó varias veces que debían matarlo porque había visto demasiado”, de acuerdo con la orden del arresto. “Le pidieron la contraseña de su tarjeta de débito del Bank of America y le dijeron que lo matarían si les daba una información errónea”.

la banda también lo amenazó con matarlo si le contaba a la policía lo que había ocurrido y le dijeron que lo deportarían porque estaba en el país de forma ilegal. De igual modo, contó que Williams le dijo que le declararía a la policía que la había violado si la llamaban.

La víctima dijo que finalmente, cerca de las 8:45 a.m. del domingo lo dejaron libre. Se fijó bien en la casa y también se percató que su Silverado había sufrido daños.

Fue llevado a un hospital donde le dieron seis puntos de sutura encima de la ceja derecha, y otros tres en la sien. Tenía moretones en la cara, el estómago y la espalda. Tras haber hablado con la policía y reconocer a Williams entre varias fotos de delincuentes, las autoridades se presentaron en la casa móvil con una orden de registro y encontraron allí a Williams, Reiff y Rafael.

Luego de preguntarle sobre lo sucedido, Williams negó saber nada de un secuestro ni de un robo a mano armada, pero dijo que golpeó a la víctima para defenderse luego que intentó violarla. Después agregó que no le contó a la policía sobre el intento de agresión sexual, sino que dejó que regresara a su casa móvil, donde varios amigos lo golpearon tras saber que trató de violarla.

Williams no explicó porqué volvió a su casa con un hombre que intentó violarla. Declaró que desde hacía 12 años conocía a la víctima, pero no podía recordar su nombre. La policía terminó arrestando a Williams, y acusándola de un cargo de robo a mano armada, un cargo de secuestro a mano armada, y otro de agresión con agravantes.

 

Cortesía:Elnuevoherald