Florida posee los mejores resort de EE.UU.

741

Acqualina Resort & Spa en la playa en Sunny Isles fue elegida en tercer lugar entre los ” Mejores Resorts en los EE. UU. “, detrás de dos en Hawai. También ocupó el sexto lugar en la lista de “Los mejores hoteles en Estados Unidos ” de la revista .

El Four Seasons Hotel en The Surf Club en Surfside ocupó el tercer lugar en la categoría de “Mejores hoteles”.

Ambas listas fueron encabezadas por el Four Seasons Resort Hualalai en Hawai.

US News & World Report es reconocido por su resumen anual de los mejores colegios y universidades. Para esta investigación, consideró la reputación de los hoteles “entre los expertos en viajes profesionales, los comentarios de los huéspedes y las calificaciones de clase hotelera”.

Acqualina  resultó destacada por la revista debido a  la atención a los invitados “para personalizar cada experiencia” para cada uno de ellos.

La publicación también señaló el trío de restaurantes del complejo en las instalaciones, cuatro piscinas y spa. El mes pasado, el complejo presentó su nuevo “Grand Deluxe Tres dormitorio suite frente al mar”. Ubicado en la 32 ªplanta, la suite ofrece vistas del horizonte del Atlántico y Miami.

“Los investigadores también notaron la amabilidad de la familia del resort, como por ejemplo la” Revista del hotel Four Seasons en Surfside “por sus” ventanales de piso a techo “y” baños de mármol “, y habitaciones mejoradas con balcones envolventes con vista al Océano Atlántico. la piscina familiar designada, el programa para niños, las batas de tamaño infantil y los servicios de niñera disponibles “.