Ocean Bank tiene una nueva sucursal en Kendall Drive

882

La nueva sucursal está localizada en 15680 SW 88th Street es la última de una serie de aperturas y reubicaciones de oficinas de Ocean Bank. En diciembre abrió una nueva sucursal en Aventura y después de reubicar su oficina de Miller Drive en octubre. Anteriormente, reubicó también la sucursal de Pinecrest y actualizó la sucursal en el centro de Miami.

Ocean Bank cuenta con 22 sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward, y oficinas de administración patrimonial en Brickell Avenue y en su sede se encuentra LeJeune Road en Miami.

“Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio al cliente: ubicaciones accesibles, horarios extendidos, servicio rápido y personal bancario profesional,” dijo Ralph González-Jacobo, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Préstamos.

Sandy León fue promovida a gerente de dicha sucursal, cuya plantilla de seis empleados ofrece horarios extendidos los viernes y fines de semana:

  • De lunes a jueves el horario de atención es de 9 a.m. a 4 p.m. El horario de la ventanilla para automóviles es de 8 a.m. a 5:30 p.m.
  • Los viernes el horario de atención es de 9 a.m. a 6 p.m. El horario de la ventanilla para automóviles es de 8 a.m. a 7 p.m.
  • La ventanilla para automóviles está abierta de 9 a.m. a las 12 del mediodía los sábados.

Acerca de Ocean Bank

Ocean Bank es el mayor banco comercial independiente licenciado y radicado en la Florida, con activos de $3.9 mil millones. Establecido en 1982, Ocean Bank opera una red de sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward. El banco comunitario ha recibido numerosos premios y elogios de la Cámara de Comercio del Gran Miami, el Beacon Council y el Departamento de Educación de la Florida, entre otros, por su apoyo a las comunidades del sur de la Florida. Para obtener más información, visite www.oceanbank.com.

 

 

Cortesía:Diariodelasaméricas