Ocean Bank tiene una nueva sucursal en Kendall Drive

Ocean Bank tiene una nueva sucursal en Kendall Drive

REFERENCIAL

La nueva sucursal está localizada en 15680 SW 88th Street es la última de una serie de aperturas y reubicaciones de oficinas de Ocean Bank. En diciembre abrió una nueva sucursal en Aventura y después de reubicar su oficina de Miller Drive en octubre. Anteriormente, reubicó también la sucursal de Pinecrest y actualizó la sucursal en el centro de Miami.

Ocean Bank cuenta con 22 sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward, y oficinas de administración patrimonial en Brickell Avenue y en su sede se encuentra LeJeune Road en Miami.

“Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio al cliente: ubicaciones accesibles, horarios extendidos, servicio rápido y personal bancario profesional,” dijo Ralph González-Jacobo, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Préstamos.

Sandy León fue promovida a gerente de dicha sucursal, cuya plantilla de seis empleados ofrece horarios extendidos los viernes y fines de semana:

  • De lunes a jueves el horario de atención es de 9 a.m. a 4 p.m. El horario de la ventanilla para automóviles es de 8 a.m. a 5:30 p.m.
  • Los viernes el horario de atención es de 9 a.m. a 6 p.m. El horario de la ventanilla para automóviles es de 8 a.m. a 7 p.m.
  • La ventanilla para automóviles está abierta de 9 a.m. a las 12 del mediodía los sábados.

Acerca de Ocean Bank

Ocean Bank es el mayor banco comercial independiente licenciado y radicado en la Florida, con activos de $3.9 mil millones. Establecido en 1982, Ocean Bank opera una red de sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward. El banco comunitario ha recibido numerosos premios y elogios de la Cámara de Comercio del Gran Miami, el Beacon Council y el Departamento de Educación de la Florida, entre otros, por su apoyo a las comunidades del sur de la Florida. Para obtener más información, visite www.oceanbank.com.

 

 

Cortesía:Diariodelasaméricas

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder