“Aladdín” estuvo presente en los Grammy2019 con nuevo tráiler

1029

La ceremonia de los Grammy 2019 trajo una sorpresa para los fanáticos del cine. Disney presentó durante una tanda comercial el primer tráiler extendido de “Aladdín” (“Aladino” en América Latina), el remake con actores de carne y hueso del clásico animado.

El avance, ya disponible en el canal oficial de YouTube de la factoría, muestra en mayor detalle las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jazmín), el Genio (Will Smiht), entre otros recordados personajes.

Will Smith como “El Genio de la Lámpara”

Se trata del vistazo más completo de la que es una de las películas más esperadas del 2019. Antes de este tráiler, en YouTube se habían develado teasers. El primero llegó en octubre del 2018 y el segundo al mes siguiente.

“Aladdin” es dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en junio de este año. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero esta vez con personas reales como protagonistas.

La sinopsis de la película original decía lo siguiente:

“Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”.

Fuente: El Comercio