Balacera en gasolinera de Miami deja un muerto y dos heridos

786

Un tiroteo múltiple ocurrido sobre la 1:15 de la madrugada (hora local) en una gasolinera Shell, en North Miami, dejó el saldo de un muerto y una mujer y un hombre heridos, que fueron trasladados de inmediato al Ryder Trauma, del Jackson Memorial Hospital.

La Policía busca al autor de los disparos, que habría escapado en un vehículo blanco de cuatro puertas, y ha ofrecido una recompensa de 3 mil dólares por cualquier pista que pueda conducir a su arresto.

Las autoridades han indicado que en la escena del crimen quedaron marcas de al menos una treintena de disparos, un automóvil con varios agujeros de balas y también se rompió una puerta de vidrio en el costado de la estación de servicio.

Tras el incidente, varias unidades de la policía se trasladaron a la escena, ubicada en la calle 125 del noroeste y la séptima avenida de Miami, y cerraron el tráfico en el área durante algunas horas.

Natalie Buissereth, oficial de la policía de North Miami, ha indicado a un medio local que al menos dos autos que huyeron de la escena también fueron alcanzados por balas.

De momento se desconoce el estado de salud de los dos heridos.

Quien disponga de alguna información sobre el tiroteo puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.

Las autoridades recuerdan que se puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de 3 mil dólares.

 

Cortesía:cibercuba