Chapman es el octavo mejor relevista del béisbol según MLB

891

Aroldis Chapman ha sido ubicado octavo en el ranking de los mejores relevistas de las Ligas Mayores a día de hoy, de acuerdo con la relación hecha pública en el programa MLB Network, que estableció a los diez mejores en cada demarcación del juego.

El principal criterio para la elaboración de las listas fueron las estadísticas de las dos últimas temporadas, incluyendo números tradicionales y avanzados.

Así, Craig Kimbrel encabezó a la decena dorada, seguido por Sean Doolittle, Josh Hader, Edwin Díaz, Blake Treinen, Felipe Vázquez y Chad Green. Después de Chapman anclaron José Leclerc y Brandon Morrow.

En el último programa de la serie también se dio a conocer el Top Ten de torpederos, que conformaron –por este orden- Francisco Lindor, Javier Báez, Trevor Story, Manny Machado, Andrelton Simmons, Carlos Correa, Corey Seager, Paul DeJong, Jean Segura y Didi Gregorius.

En ediciones anteriores, otros cubanos se habían abierto espacio en los grupos de privilegio. A saber, Yasmani Grandal fue tercero entre los receptores; Yasiel Puig resultó séptimo en el jardín derecho; y José Dariel Abreu , décimo en la primera base.