Dos hombres acusados por homicidio de joven de 22 años

945
El pasado viernes, la policía acusó a dos hombres del noroeste del Condado Miami-Dade de asesinato por la muerte en diciembre de Daniel Calle, de 22 años, debido a una sobredosis de heroína.

Los detenidos son el amigo que compró la droga para Calle y el hombre que se la vendió. Karl Schmidt, de 21 años, y David Cash, de 52 años, enfrentan ahora cargos por homicidio en primer grado. A Cash también se le acusó de estar en posesión de una sustancia controlada.

La policía de Miami-Dade dijo que en la autopsia, la Oficina del Médico Forense del condado determinó la muerte de Calle “aguda toxicidad por fentanil y cocaína”. Schmidt, que fue detenido en el Condado Palm Beach, era el amigo a quien Calle le pidió le comprara heroína el 11 de diciembre, dijeron los investigadores del caso.

Schmidt compró la heroína y se la llevó a Calle a su casa, ubicada en la cuadra 7000 de North Augusta Drive. Tras haberla consumido, los dos quedaron inconscientes. Schmidt despertó horas más tarde. Calle no se despertó nunca. Cuando Schmidt encontró a Calle frío, se fue de la casa y no llamó al 911. Según la policía, Schmidt admitió todo lo anterior, mientras Cash reconoció haberle vendido la heroína.

Los padres de Calle tuvieron que darle sepultura a su hijo. Cash, por su parte, tiene a su hijo preso en una cárcel de Miami-Dade, acusado de nueve cargos de allanamiento de automóvil y otros tres cargos de posesión de drogas en seis casos diferentes.

cortesía:elnuevoherald