Luis Miguel ganó premio al Mejor álbum regional mexicano

0
78

El cantante se llevó uno de los trofeos de la edición americana del premio musical. Sin embargo, ‘El Sol’ de México no estuvo presente en la ceremonia

Luis Miguel vuelve a brillar. Luego del lanzamiento de su serie de TV, el cantante ha hecho noticia por agotar entradas y ganar premios internacionales. Esta semana no fue la excepción y fue reconocido en la edición americana del Grammy 2019, gala en la que se llevó el galardón por Mejor álbum regional mexicano.

Luis Miguel no asistió a la ceremonia y uno de los productores del álbum subió al escenario para recibir el premio. El «Sol de México» se llevó el premio a Mejor álbum regional mexicano por su disco «¡México por siempre!».

La producción de Luis Miguel se impuso a discos como «Calibre 50», «Los Texmaiacs»  y Mariachi Sol de México. El Sol de México vuelve a ganar un Grammy después de 14 años, cuando en 2005 fue reconocido por su álbum «México En La Piel».

Otro latinos que buscan llevarse un galardón son Cardi B, J Balvin, Camila Cabello, Demi Lovato, entre más músicos. Cardi B busca el premio a mejor grabación por «I Like It», el seductor tema que unió a esta rapera del Bronx con sus raíces latinas y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Minutos después, en su cuenta oficial de Facebook, Luis Miguel agradeció el premio con este mensaje: «Muy agradecido con la Academia por este reconocimiento».

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here