Luis Miguel ganó premio al Mejor álbum regional mexicano

877

El cantante se llevó uno de los trofeos de la edición americana del premio musical. Sin embargo, ‘El Sol’ de México no estuvo presente en la ceremonia

Luis Miguel vuelve a brillar. Luego del lanzamiento de su serie de TV, el cantante ha hecho noticia por agotar entradas y ganar premios internacionales. Esta semana no fue la excepción y fue reconocido en la edición americana del Grammy 2019, gala en la que se llevó el galardón por Mejor álbum regional mexicano.

Luis Miguel no asistió a la ceremonia y uno de los productores del álbum subió al escenario para recibir el premio. El «Sol de México» se llevó el premio a Mejor álbum regional mexicano por su disco «¡México por siempre!».

La producción de Luis Miguel se impuso a discos como «Calibre 50», «Los Texmaiacs»  y Mariachi Sol de México. El Sol de México vuelve a ganar un Grammy después de 14 años, cuando en 2005 fue reconocido por su álbum «México En La Piel».

Otro latinos que buscan llevarse un galardón son Cardi B, J Balvin, Camila Cabello, Demi Lovato, entre más músicos. Cardi B busca el premio a mejor grabación por «I Like It», el seductor tema que unió a esta rapera del Bronx con sus raíces latinas y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Minutos después, en su cuenta oficial de Facebook, Luis Miguel agradeció el premio con este mensaje: «Muy agradecido con la Academia por este reconocimiento».

Fuente: El Comercio