Confirmaron la secuela de Aquaman

0
72

Aquaman 2, la secuela sobre el nuevo rey de Atlantis, ya está oficialmente en desarrollo. Según informa Deadline, Warner Bros. ha fichado a David Leslie Johnson-McGoldrick -colaborador frecuente de James Wan- para escribir el guion de la secuela.

Johnson-McGoldrick es uno de los guionistas de Aquaman, la primera entrega en solitario sobre Arthur Curry protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el gran éxito del universo cinematográfico de DC. Otras de las películas que forman parte de la filmografía de Johnson-McGoldrick son Expediente Warren: El caso Enfield, La huérfana y la futura Expediente Warren 3.

Por el momento, se desconoce si Wan volverá a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega, pero sí se sabe que seguirá involucrado en esta nueva historia como productor junto a Peter Safran.

Recientemente se ha revelado que el universo de Aquaman podría seguir aumentando. THR anunció hace poco que Wan y Warner Bros. están trabajando en el ‘spin-off’ The Trench, una historia centrada en la Fosa. Si has visto la película sobre el superhéroe atlante, sabrás que este lugar está plagado de unas criaturas que no dejan con vida a nadie que se cruce en su camino. También que protagonizan una de las escenas más épicas y alucinantes del filme.

Mientras esperas novedades sobre Aquaman 2, echa un vistazo al tráiler de ¡Shazam! que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levy y Asher Angel, se estrena el 5 de abril.

Fuente: Sensacine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here