Hombre arrestado por matar a patadas a su víctima

0
55
referencial

Según un informe de arresto obtenido el lunes por un medio de comunicación los agentes fueron enviados a un edificio en 1027 SW Third St. El 25 de enero, en relación con un hombre que recibió una patada en la cabeza.

La policía dijo que llegaron al lugar para encontrar a la víctima incoherente tendida en el suelo y al sospechoso, Julio Mesa, de 23 años, sentado en las escaleras del edificio.

Las autoridades dijeron que los paramédicos de Miami llevaron a la víctima al hospital Jackson Memorial. Su condición se deterioró en el hospital y lo trasladaron al Ryder Trauma Center de JMH, donde murió el 1 de febrero, dijo la policía.

De acuerdo con el informe del arresto, la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade realizó una autopsia de la víctima el 3 de febrero y determinó que había muerto por complicaciones de traumatismo craneal.

Se desconoce el motivo por el cual Julio Mesa pateó a su víctima de forma reiterada.

La policía dijo que un testigo le dijo a los detectives que vio a Mesa golpear repetidamente a la víctima en la cara, causando que la víctima cayera al suelo. El testigo dijo que Mesa luego pateó a la víctima en la cabeza y la parte superior del cuerpo varias veces.

Mesa enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. El motivo de la paliza fatal no está claro.

Con información de:Miamidiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here