The Big Bang Theory llegó a su final con doble capítulo

754

 La cadena CBS confirmó que su emblemática serie “The Big Bang Theory” concluirá con un doble capítulo que pondrá punto final a la 12ª y última temporada.

Esta doble entrega final de la mítica sitcon durará una hora, según adelantó el productor Chuck Lorre en declaraciones a TV Line. El co-creador de la serie junto a Bill Prady rememoró alunas anécdotas de la historia que cuenta con 12 temporadas, 279 episodios y millones de fans por todo el mundo. “No creía ni que fuera a tener una segunda temporada. ¡Pensaba que no lo conseguiríamos!”, reveló.

Elenco principal de la serie

CBS y los creadores de “The Big Bang Theory” tenían claro que este final merecía un espacio privilegiado en la parrilla de programación de la cadena. Es más, hasta Warner Bros ha decidido rendir su propio homenaje a la serie de los jóvenes científicos rebautizando el Estudio 25, donde se encuentra la casa de Sheldon y Leornard, como Estudio The Big Bang Theory.

Si bien es cierto The Big Bang Theory llega a su fin, el universo creado alrededor de Leonard (Johnny Galecki); Sheldon (Jim Parsons); Penny (Kaley Cuoco); Howard (Simon Helberg); Raj (Kunal Nayyar); Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch)  continuará ya que CBS trabaja actualmente con la precuela “El joven Sheldon”, y ya hay rumores de un posible spin-off protagonizado por Penny y Leonard.

Fuente: Larepublica