sábado, abril 20, 2024
COVID-19
Inicio Cultura y espectáculos Lady Gaga defendió el Grammy de Cardi B

Lady Gaga defendió el Grammy de Cardi B

1022
La rapera de «Bodak Yellow» fue la primera solista femenina en ganar la categoría de Mejor Álbum de Rap, lo que provocó cierta frustración y una mezcla de otras emociones en los fanáticos de la música. Cardi B venció a Travis Scott, Pusha T, Nipsey Hussle y Mac Miller en ese mismo género.Por otro lado, la artista de «Joanne» Lady Gaga fue a Twitter para defender a Cardi B, quien se ha enfrentado a una gran reacción desde su histórica victoria en los Grammy de 2019 el domingo. Gaga compartió una foto de los dos charlando y riéndose de la ceremonia y elogió a la rapera por su oficio. «Es muy difícil ser una mujer en esta industria», escribió Gaga. «Lo que se necesita, lo duro que trabajamos a través de los desafíos irrespetuosos, solo para hacer arte. Te amo Cardi».

Ella continuó: «Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Levántala y honrala. Es valiente».

El dúo de ganadoras se convirtió en BFF instantáneamente en el show cuando Cardi se acercó a la actriz A Star Is Born y le demostró que es una gran fan. Por lo que parece, el sentimiento fue completamente mutuo.

En 2016, Cardi tuiteó sobre la influencia de la mother monster en ella: «Cuando era adolescente, la señora Gaga cambió mi vida», escribió.

Después de publicar una serie de videos de «agradecimiento» el domingo por la noche, Cardi subió y luego eliminó un clip cargado de críticas defendiéndose a sí misma y su arduo trabajo en Invasion of Privacy.»No es mi estilo hacer de menos a los demás para ensalzar a otra persona (…) Sin embargo, estoy aguantando mucha mierda hoy. Estoy viendo mucha mierda hoy y vi mucha mierda anoche y estoy harta. He trabajado muy duro en mi jodi** álbum». Continuó: «No dormí en una cama a veces durante 4 días seguidos, y estando embarazada (…) Mientras, todo el mundo me decía: ‘No vas a lograrlo, sabemos que estás embarazada, tu carrera se ha acabado'».

Cardi se quedó embarazada de su bebé Kulture Kiari Cephus, quien nació el 10 de julio, mientras grababa y creaba el álbum.

«El año pasado cuando no gané con Bodak Yellow todo el mundo me decía que me habían robado. ¿Y este año es un jodi** problema también? Mi disco ha sido dos veces platino y en todas las listas ha sido top 10. O número 1″, indicó.

Un gran número de raperos y músicos elogiaron a la cantante 26 años el domingo y el lunes. Chance The Raper dijo que su victoria era «demasiado merecida». Jay Cole intervino y escribió: «No quiero aplaudir a nadie más. Al ver a Cardi b ganar un Grammy, me siento como si hubiera ganado».

Cardi re-twitteó muchos de estos mensajes. «Escucho mi álbum y lloro porque sé que el infierno en el que fui a hacer el álbum es siempre un recuerdo agridulce», escribió junto con la captura de pantalla de Chance. «MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y ESCUCHAN. Estoy agradecida y nuevamente, gracias a todos los artistas que me dieron una oprtunidad».

«Ella me inspiró a ser yo misma y ser diferente». Solo tomó dos años, pero Gaga respondió «Te quiero, chica» a ese tweet exacto.Fuente: Eonline