Jlo está practicando pole dance para su próximo papel de stripper

787

Jennifer Lopez reveló que ya está aprendiendo a bailar pole dance para su próxima película “Hustlers”, en la que su personaje será una stripper.

La cantante estuvo en el programa “Jimmy Kimmel Live!” y dijo, “Eso es cierto. ¡Eso no es un rumor!”.

“Tenemos un tubo en la casa en este momento”, compartió JLo y bromeó diciendo que su pareja Alex Rodriguez y ella también irán juntos a algunos clubes de striptease para investigar.

Jennifer dio más detalles, “Tengo una chica que viene y me enseña. Es muy difícil”, y también reconoció el trabajo de la profesional, “Es una chica del Cirque du Soleil. Es fantástica y trabaja conmigo y, quiero decir, tengo moretones en todas partes”.

 

“Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es muy acrobático y con diferentes grupos musculares y las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ‘¿Qué? No puedo aguantar. ¿Podemos hacer esa parte de nuevo?'”, agregó la artista de 49 años.

En la entrevista, Lopez reveló que la película esta basada en una historia real y es sobre un grupo de mujeres del club de striptease “Scores” en Nueva York.

Además de su duro entrenamiento de pole dance, Jennifer Lopez realizó una dieta por 10 días sin azúcar, sin carbohidratos para prepararse para el papel y para el espectacular performance que dio en los Grammys.

 

Cortesía:Telemundo