Jorge García ganó su primer torneo universitario del año

774

El jugador nacido en el estado Anzoátegui, en el noreste de Venezuela, representando a la Universidad de Barry, conquistó su segunda victoria de la presente temporada de la NCAA, que comenzó en agosto del año pasado. “Pichu” García terminó con un score total de -12, en el torneo para ser definido a 54 hoyos, quedando con cinco golpes de ventaja sobre su más cercano rival.

De esta forma, García, quien está cerrando su carrera como amateur, inició con buen pie el año del golf colegial de los Estados Unidos. Aún le restan siete eventos por disputar con su universidad y así culminar su carrera como golfista aficionado y pasar al profesional.

García al inicio de este año estuvo presente en el torneo Latinoamericano amateur, que tuvo lugar en República Dominicana, donde finalizó en el sexto puesto, enfrentando a los mejores golfistas del continente americano. También el año pasado conquistó la medalla de oro relativa, a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y sumó otra de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla.

 

 

Cortesía:MiamiDiario