Explicarón inesperado encuentron entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

831

Luego de que un inesperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se diera en la celebración del cumpleaños número 50 de la actriz, por fin se reveló, cómo fue que surgió este acercamiento. Recordemos que la expareja estuvo distanciada tras su separación, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir.

El hecho de que Brad haya estado presente en el festejo por el cumpleaños de la actriz, sorprendió a los medios, pero ellos realmente ya tienen algún tiempo manteniendo un relación cercana. Luego de que la madre de Aniston falleciera en el 2016, su ex pareja le brindó todo el apoyo posible, de igual manera ella lo ha hecho con el actor de 55 años, tras su separación con Angelina.

Pitt sabía que Jen y su madre no habían tenido una buena relación, pero también estaba al tanto de que en los últimos años se habían acercado mucho y que, por lo tanto, el fallecimiento de Nancy había afectado a Aniston.

Recordemos que ambas estrellas perdieron el contacto tras su separación en 2005 luego de estar cinco años casados, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir.

Tanto es así que la actriz incluso se ofreció a testificar en la batalla de custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston entre rumores de que la había dejado por Jolie. “Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó”. Esto según Us Weekly.

“Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta “, comentó una fuente a la revista People. A pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la fiesta, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial”, añadió el informante. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”.

De acuerdo con información del medio estadounidense, Aniston “lo llamó al día siguiente de su fiesta para darle las gracias por haber ido”.

Sin embargo, las fuentes descartan la posible reconciliación amorosa entre ambos, más allá de lo amistoso: “Son dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente. Se separaron y lo hicieron porque tenían problemas graves”.

“No son estúpidos y recuerdan por qué no funcionó”, acotó la fuente.

Fuente: Noticias 24