Bomberos apagaron por segunda ocasión fuego en una casa de Miami

776

El equipo de bomberos de la cuadrillas de Miami-Dade respondió por segunda ocasión este lunes a un incendio en un apartamento del suroeste del condado, informó WSVN.

Las autoridades acudieron a la escena del suceso, ubicada en Southwest 68th Court y 45th Lane, alrededor de las 6 y 30 p.m. Mientras que lograron apaciguar el fuego y ventilar la estructura, el equipo de bomberos rescató al residente de la casa.

Aunque, aún no se ha revelado la identidad de la víctima en cuestión, se conoce que -en estos momentos- se encuentra hospitalizada.

Un dato relevante que ha saltado en la investigación es que esta es la segunda ocasión -en menos de una semana- que un incidente de este tipo ocurre en el edificio.

«Esta es la segunda vez. La semana pasada, ocurrió un incidente similar con el mismo apartamento, y esta semana fue más intenso «, declaró el residente del edificio, Rick Sánchez, al medio.

«Era más: tenían que sacarlo, y el humo estaba en todas partes, y también se fue al siguiente edificio, al siguiente apartamento», agregó Sánchez.

Los bomberos aún desconocen las causas que provocaron el incendio. A la par, tres personas necesitaron el auxilio de unidades de paramédicos por causa de la inhalación de humos y cuatro gatos fueron hallados muertos.

 

cortesía:cibercuba