El venezolano Oduber Herrera salió lesionado de un entrenamiento con los Filis

681

El jardinero de los Filis de Filadelfia, Oduber Herrera, salió de un entrenamiento, este miércoles (20/02) en el Spectrum Field, con la pierna izquierda vendada.

Herrera sostuvo un ‘leve’ tirón en la corva izquierda al correr desde la inicial a la antesala. El gerente de los Filis, Gabe Kapler, anunció que “El Torito” se lastimó antes de arrancar la práctica. El toletero criollo se sometió a un análisis de resonancia magnética que no reveló nada preocupante.

“Es algo que lo estaba afectando antes en los entrenamientos. Lo superó bastante rápido”, aclaró Kapler. “Experimentó rigidez (el miércoles), por lo que será examinado”, afirmó el directivo.

El oriundo de Zulia aún no tiene programado una resonancia magnética.

A su vez, el nativo de la tierra del sol amado quiere recuperarse rápidamente tras venir de una de sus peores zafras en la gran carpa, en donde bateó .255 con 22 cuadrangulares, 71 impulsadas y OPS de .730 en 597 visitas a la goma. A pesar de ello, registró marcas personales en bambinazos y rayitas producidas, teniendo sus peores cifras con el madero en el promedio, porcentaje de embasarse (.310) y de OPS.

 

Cortesía:meridiano