La Viuda Negra no tendrá calificación para adultos

2153

Con Capitana Marvel a punto de llegar a los cines de todo el mundo, el foco está puesto en otra película de Marvel también protagonizada por una superheroína, la cinta en solitario de Viuda Negra, el personaje al que Scarlett Johansson lleva interpretando más de siete años y que, por fin, parece que va a tener su propia saga.

Puede que Marvel esté abriendo la mano con eso de tener a una mujer protagonizando una película de superhéroes, que además va a ser la llave para una nueva fase del UCM, pero, al final del día es solo otra marca más del gigante Disney, que no va a permitir pasarse de moderno.

Muchos son los rumores que han recorrido internet acerca de esta película, uno de ellos, que podría ser calificada R, pero, en una entrevista con Cinemablend, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ya ha dejado claro que eso no va a pasar, pues no dejan de pertenecer a Disney.

«Nunca iba a pasar. Alguien escribe en Internet: «he oído que va a tener clasificación R», y entonces todo el mundo lo repite», explicaba el ejecutivo acabando definitivamente con el rumor.

Aunque se sabe que la película en solitario de Viuda Negra ya está en desarrollo, lo cierto es que Marvel no ha anunciado nuevos estrenos más allá de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, las cuales se estrenan este año 2019. Aun así, pase lo que pase en la última película de Vengadores, se podría confirmar una nueva cinta de Black Panther y Guardianes de la Galaxia que cerraría su trilogía.

Fuente: Hobbyconsolas