Billy Porter se ganó la alfombra roja en los Óscar 2019

885

Billy Porter no habrá sido nominado la noche del Óscar, pero ya ganó la alfombra roja. El actor de “Pose” llegó a los Premios de la Academia 2019 con un vestido de fiesta de terciopelo negro con una falda completa diseñado por Christian Siriano.

“¡Cerrar la alfombra con un vestido de esmoquin terciopelo de Siriano!”, Escribió el diseñador y luego agregó: “¡Qué honor fue crear este momento!” ¡En una entrevista con E! En noticias, agregó que solo le dieron una semana para diseñar y ajustar el conjunto, que consiste en una camisa de esmoquin tradicional que se usa debajo de un vestido de gala sin tirantes.

Porter también expresó su agradecimiento a Siriano y su equipo, y tuiteó: “Cuando vienes a los Óscar, debes vestirte. Gracias a @CSiriano por crear esta obra maestra de alta costura personalizada. @OscarHeymanBros se han superado con sus joyas icónicas. Estilo por @sammyratelle. Aseo por Anna Bernabe. ”

Esta no es la primera vez que la estrella de “Kinky Boots” aparece en los titulares con sus audaces opciones de alfombra roja. El actor asistió a los Globos de Oro con un traje y una capa adornados con flores de Randi Rahm, y recientemente tomó por asalto la Semana de la Moda de Nueva York.

El estilista de Porter, Sam Rattelle, dijo previamente a Page Six Style, “Cuando [Porter] comenzó a usar vestidos recientemente, eso fue muy específico debido a todas las cosas que estaban sucediendo en la Casa Blanca con respecto a los derechos de los transexuales. Empezamos a hablar sobre eso y estamos como, tenemos que empezar a representar a estas personas porque tienes que normalizar eso de alguna manera públicamente. Tiene que haber visibilidad “.

Fuente: Page Six