Ricardo Arjona envió un mensaje a los venezolanos luego de los sucesos en la frontera

784

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco, envió un mensaje de solidaridad este domingo a los venezolanos luego de los sucesos en la frontera colombo-venezolana.

«La fe se nutre con la injusticia. No hay fuego que queme la esperanza. Nadie sabe más del futuro que la voz de un pueblo que reclama lo que le pertenece. Venezuela, volverás renovada», dijo Arjona en una publicación de Instagram, en la que adjuntó la foto de uno de los camiones que transportaba la ayuda humanitaria a Venezuela incendiándose.

Anteriormente, el intérprete de «El Cielo A Mi Favor» se ha pronunciado  con respecto a la situación de Venezuela. Criticó la postura del Vaticano sobre la crisis de Venezuela, cuestionando al papa Francisco por mantenerse neutral y asemejó dicha conducta con las acciones de Poncio Pilatos.

«Se puede ser neutral en nombre de un país, pero ¿se puede ser neutral en nombre de Dios?», aseveró.

La ayuda humanitaria intentó ingresar al territorio nacional este sábado desde Colombia y desde Brasil, pero los cuerpos de seguridad venezolanos impidieron que se llevara a cabo. En el puente internacional Francisco de Paula Santander, tres camiones fueron quemados mientras transportaban los insumos médicos y alimentos.

Fuente: El Nacional