Hombre quedó en grave estado de salud tras enfrentamiento en Miami

1191

La policía de Miami está investigando un incidente a tiros que sucedió en las primeras horas del viernes y que envió al hospital a un hombre de unos 50 años con varios balazos en el cuerpo. Kiara Delva, portavoz de la policía, dijo que el tiroteo tuvo lugar a aproximadamente las 3:45 a.m. el hombre que fue baleado se encuentra en estado grave pero estable en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, agregó Delva.

Patrulleros de la policía acudieron al sitio del incidente, en la calle 68, cerca de la avenida 15 del noroeste. Cuando llegaron hallaron al hombre en el asiento del pasajero de un auto con múltiples impactos de balas.

El canal WPLG Local 10 mostró imágenes de una bicicleta de color púrpura tirada en la hierba cerca del vehículo que pareció llamar la atención de la policía, aunque Delva no dijo si había alguna conexión entre la bicicleta y la balacera.

Varios vecinos del área dijeron haber escuchado disparos, mientras una mujer le dijo a WPLG que el ruido de disparos la obligó a esconderse debajo de un escritorio de su casa.Ya a las 8 a.m. el lugar del tiroteo estaba despejado.

Este es una historia de última hora que se actualizará a medida que haya más información sobre lo ocurrido.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article226975479.html#storylink=cpy