Hombre de Pompano Beach mató de un disparo a su esposa

802

Eberle de 44 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.  Por cuanto según la información divulgada por el detective Kevin Nitsch,  Tammy Ramos-Eberle quien también contaba con 44 años de edad , fue asesinada a tiros aproximadamente a las 12:55 de la medianoche.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue encontrado por el personal del cuerpo de bomberos de Pompano Beach dentro de una casa de tres habitaciones en la cuadra 25000 de Southeast 13th Street, cerca de St. Coleman Colegio.

Los vecinos relataron que los hijos de la pareja corrieron a la casa de un vecino para decir que sus padres estaban peleando y que necesitaban ayuda. Cuando regresaron a casa, encontraron que su padre había disparado a su madre.

De acuerdo a los registros de la corte del condado de Broward la pareja conformada por Ramos-Eberle y Eberle habían sostenido problemas matrimoniales durante años. Hubo un incidente de violencia doméstica el 26 de octubre de 2009 y ella solicitó el divorcio el 9 de junio de 2017.

Informó el sargento Bryan Tutler, los oficiales detuvieron a Eberle poco después del tiroteo. El homicida quien conducía cerca, dijo que sufría dolores en el pecho, dijo Tutler. Los paramédicos lo llevaron a un hospital local como precaución.

Eberle se encuentra actualmente detenido sin fianza en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.

 

Cortesía:Miamidiario