viernes, abril 19, 2024
COVID-19
Inicio Cultura y espectáculos Regreso de Los Jonas Brothers tendrá nuevo documental

Regreso de Los Jonas Brothers tendrá nuevo documental

872
Los Jonas Brothers finalmente regresaron después de seis años de haberle dicho adiós a los escenarios para perseguir sus carreras.

Fue justo a finales de febrero, cuando Nick, Joe y Kevin anunciaron el lanzamiento de Sucker, la canción más optimista y descriptiva sobre estar locamente enamorado de alguien y cuyo video incluyó precisamente a las mujeres que tienen a los tres hermanos enamorados al máximo: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, respectivamente.

Con el estreno de nueva música vino también una reaparición en la televisión, los cantantes anunciaron también su aparición en Carpool Karaoke de Late Late Show With James Corden, pero esta no será su única intervención en la pantalla.

Amazon Studios y los Jonas Brothers anunciaron en un comunicado que están trabajando en la creación del documental que los fans habían estado esperando.

«Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos», citaron. «Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo».

Y así será.

Jonas Brothers

En entrevista para Beats 1 de Apple Music, los músicos revelaron que dicho documental le dará a los fans «una visión de quiénes somos como familia, como hermanos. También de cómo fuimos Jonas Brothers una vez, luego no lo fuimos y ahora volvemos a serlo. Así que, de alguna manera, obtienes el rango completo de nuestra historia de vida más la perspectiva de nuestra familia», afirmó Nick.

Y no sólo eso. Kevin Jonas reveló que están obsesionados con el K-Pop, específicamente con BTS.

¿Estaremos frente una futura colaboración?

«Fuimos a Singapur. Creo que Joe y yo vimos como 24 horas seguidas de videos de K-Pop en la televisión. Fue increíble», relató Kevin.

«Lo que (BTS) puede hacer es realmente impresionante. Bien por ellos. Están llenando arenas por todas partes…», agregó Joe.

Amazon aún no confirma la fecha de estreno de este documental, tampoco el nombre, pero que de que estará disponible muy pronto, no hay duda.

Fuente: E!